Tengo 24 años de edad, aún no he logrado tener una relación sexual en la que logre eyacular en corto período de tiempo, oscilan las relaciones en rango de 1 Hora a 3 Horas un acto sexual. En varias ocasiones he podido constatar como mi pareja tiene sus orgasmos y sin embargo aunque yo excitado y deseoso de tener la relación no logro eyacular.
Ocurre lo siguiente, si tomo la iniciativa por la fuerza que se hace en el cóito sexual se me retraza aún más la eyaculación, si dejo que ella tome la iniciativa, casi en el punto de lograrlo ella se cansa y evidentemente no lo logro.

Ya cuando la relación sobrepasa la hora evidentemente mi pareja no aguanta la racha y me dice "Te recomiendo que te apures porque mi cuerpo no aguanta más", y eso me frena más todavía, aunque hemos utilizado varias técnicas, es imposible lograrlo.
Aclaro:
Me gusta mi pareja, ambos estamos deseosos de tener la relación, pero siempre resulta insoportable cuando no se logra la eyaculación.
Lo que para muchos sería una vendición es hoy para mí un problema, aunque intento vivir con ello y trato de concentrarme en mi pareja y su cuerpo, todo esfuerzo resulta imposible.

No he logrado que una mujer recita en el acto sexual hasta el final.

Qué creen?

Yo en cambio seguiré dando guerra hasta que el cuerpo aguante.
Saludos.