Hola soy un varon de 27 años les paso a comentar.
Hace unos 6 meses me salieron unos 4 o 5 granitos blancos en el tronco del pene, no le di importancia porque no me dolia ni mi molestaba ni nada y desaparecieron en unos dias. Al mes y algo me volvio a salir algo similar en otra zona del tronco del pene, acudi al medico preocupado ya que pense que podia ser herpes pero me dijo mediante examen visual que no era, que tenia aspecto de alguna dermatitis, del roce de las relaciones. Al mes y pico volvio a salir y volvi acudir al medico y me mando al dermatologo para tranquilizarme, pero cuando fui al dermatologo no tenia nada salvo alguna ligera marquita y me dijo queno era nada..... Bien el tema es que he ha salido un par de veces mas cada 40 dias mas o menos. Los sintomas visuales me parecen como los del herpes, son como ligeros granitos/ampollitas, en mi caso muy diminutas, pero que desaparecen rapido (hoy me las vi por la noche y a lamañana ya practicamente es inapreciable), si las quito sale un liquidito transparente y alguna vez se queda una "micro" crosta que desaparece rapidamente. No tengo ningun tipo de dolor, ni escozor, ni mal estar, ni fiebre ni nada.
Ya se que el medico no le dio demasiado importancia, supongo que sera asi, porque sino supongo queme hubiera dicho que me hiciera analisis etc. En mis ultimos analisis hace casi 2 años estaba todo correcto, y he tenido una unica relacion durante estos espisodios con pareja estable y los sintomas aparecieron a los 8 meses o mas de estar con ella, a ella la hicieron pruebas y todo estaba correcto.

¿que debo hacer? ¿que puede ser? ¿hay enfermedades que se parezcan mucho al herpes genital? espero entiendan mi situacion aunque segun el medico no sea nada no es como que eso salga de vez en cuando aunque dure 2 o 3 dias....