Hola somos una pareja de 28 años que queremos tener un bebe y hace 2 dias mantuvimos relaciones sexuales y cual fue nuestro asombro que el semen de mi pareja al salir de mi vagina salido como rojo homogeneo por eso me di cuenta que no podia ser ninguna fisura era totalmente homogeneo, esta mañana me desperte con unas ganas de orinar horrible y me costo orinar, tenia inflamada la parte del exterior e interior de la vagina me ardía y tuve una descarga como de flujo blanco cuarteado. Me senti tan incomoda que me lave los genitales y me tuve que acostar con las piernas flexionadas y abiertas para que el dolor cesara,. Una vez tuve molestias y tenia gardnerella pero mi medica dijo que era algo fisiologico de la flora y me mando metronidazol pero no era ni por asomo a lo que ahora me paso. Se me ha calmado y apenas lo noto. No sé exactamente a donde acudir si al medico de cabecera o al ginecologo, porque la verdad que no tengo bastante confianza con los medicos que ahora tengo. Muchas gracias espero que puedaN ayudarme un poco.