Hola, soy nueva en el foro. Estaba buscando un foro para que me informaran sobre mi situación ya que estoy muy preocupada. Os comento, fui de urgencias y me diagnosticaron sinusitis, me mandaron antibioticos y mucoliticos y no se me quitó. Luego fui otra vez a mi medico de cabecera y me volvio a mandar unos antibioticos mas fuertes y otro mucolitico y nada. Entonces me mando al otorrino, hoy he estado en el otorrino y me a dicho que no se ve que tenga mucosidad ni en las fosas nasales ni en la garganta, y me ha mandado a hacerme un tac, cosa que ahora tengo que esperar la cita para el tac y estoy muy preocupada. El otorrino me a mandado a hacerme un tac porque dice que en la radiografia no se ve bien. Mis sintomas son: dolor de cabeza a diario y constantemente, presion en la cara, me duelen asta las mandibulas, y estoy asi todo el dia como aturdida, pero el dolor de la cabeza no se quita, y si me agacho o me pongo a caminar o algo aumenta el dolor y no puedo hacer nada durante todo el dia. ¿Puede ser sinusitis aunque no vea la otorrina mucosidad? ¿Es normal que me duela tanto la cabeza?... Tengo 17 años, soy una persona muy nerviosa y bueno solo de pensar que no me han dicho nada ni nada, y aguantar estos dolores de cabeza ... me siento fatal. Espero respuestas o algo sobre mi tema. Un saludo.