Buenas
Tengo infinidad de dudas.
El caso es que hace casi un mes que a mi novio empezó a sentir escozor/dolor en el pene cuando orinaba. Al cabo de un par de días le salión bajo el glande dos especie de ronchas una por arriba y otra por abajo. Poco después se le inflamó un ganglio inginal. Como es hipocondriaco se puso a buscar por internet y me dijo que podia ser una ETS. Los síntomas no empeoraron y cuando fuimos a urgencias del centro de salud en el cultivo de orina no salió nada así que nos fuimos a urgencias del hospital donde la doctora pensaba que era una infeccion de orina pero le descuadraban las dos ronchas. Le hicieron un analisis de sangre y de orina y siguió dando negativo en ETS pero ella mantenia que podia ser un virus de tipo herpetico y le mando a medicina interna de enfermedades infecciosas. El medico sin hacerle pruebas le dijo que tenia pinta de ser eso que le dijeron pero daba negativo en los analisis así que le tenian que hacer una prueba que era meterle una especie de barilla por la uretra hasta llegar a la vejiga para recojer cualquier virus o algo que causase lo que tenía. El medico le preguntó por lo que habia hecho para ver la posibilidad de lo que era y lo unico que habiamos tenido era sexo oral una vez sin protección. La duda de todo es:
- Los sintomas de mi novio practicamente se han quitado por lo que el medico no le hico la prueba de la barilla y le mando un analisis super completo, pero sigue manteniendo que es una ETS y que se lo he pegado yo
-La segunda cuestion es como puedo ser yo la que se lo pegue cuando yo habia tenido pareja anterior a él y nunca le salió nada, ni a él ni a mi.
-Está claro que si se lo he pegado yo, ha tenido que ser oralmente pero también se lo pegaría dandole besos si tengo el virus y tampoco le ha salido nada.
-Mi novio le comentó al medico que me salian herpes en el labio adquieridos por el virus de la baricela, pero que desde que estoy con él no me ha salido ninguno, que si podia haberselo pegado así, y el medico le contestó que si. ¿Y como le voy a pegar mi herpes de baricela si no me ha salido ninguno desde que estoy con el, y en todo caso se pega con el aguillade la pupita? en todo caso ¿puede pegarse el herpes de la baricela como herpes genital?
- Un dato es que mi ginecologo al hacerme hace unos meses una citologia analizó y me salia negativo en ETS
-Pensé en quietarnos de dudas y hacerme yo una analitica especializada en ETS para saber si puede ser eso, pero mi novio me dijo en un principio que si y hoy me dice que no, que espere al 14 de enero que le miran los resultados de la super analitica y si sigue con algo de sintomas si le hacen la prueba aquella de la barilla.

Que creeis a todo esto. Se lo he pegado yo? tiene pinta de ser una ETS?
Gracias