tengo el vih que me infecté cuando nadie sabía que era el vih nos enteramos cuando lo anunció rock hudson en tv. Mi amigo tenía una hepatitis y le detectaron en sangre el vih que tan siquiera supieron en aquel maravillos año 81 que era el vih en españa,solo sé que muchos de mis parejas y amigos murieron. Yo sigo aqui, pero estoy cansada, tengo ademas hepatitis crónica c en estado fibrosis estado 3 detectada hace varios años y tambien infectada por el virus del papiloma humano en estado 2, tengo osteoporisis por que me tuvieron que vaciar por completo y descubieron durante la operación que estaba a punto de perforase el instestino delgado, pero yo ya sufri con 8 años una perforación de intestino grueso y delagado y me salvaron la vida en alemania. He tenido la cd4 a 34 de recuento y ahora supero los 1000, pero no puede tolerar tratamiento para hepatitis c, y estoy a la espera de una respuesta del servicio de gincología por que la citologia está alterada en estado 2 van a realizar una sesión clinica para ver como solventar mis condilomas con vih. si alquien quiere decirme algo le esteré muy agradecida. Ah ahora estoy de baja por diarrea, y si hago dieta astringente me entran gases y dolores adominales y en las tripas, estoy tratada hace muchos años con antivirales,y ahora por la osteoporosis que cada día me dobla más los huesos y para más inri me caí y me operaron en 2008 de las dos rodillas por osteosintesis hundimiento de meseta tibial ahora me van a sacar el segundo tornillo, ya he hecho el preoperatorio,ahora me falta el otorrino porque regrese con pitidos en los oidos que no se van, ya estuve en tratamiento pero esto viene por ser teleoperadora es insoportable y me gustaria tener mas información sobre todo lo que tengo. Gracias.acuariopmk68
_________________________
acuariopmk68