el 10 de julio me vino mi ciclo menstrual...Hace exactamente nueve días estube indispuesta, ese fin de semana tube relaciones sexuales con mi novio sin proteccion y me tome la pastilla de emergencia; antes de ayer jueves mientras mantenía relaciones comenze a sangrar unas gotas y posteriormente en el baño mientras orinaba, siguio igual el día del viernes agregandose dolores en los ovarios y sangrado de tipo menstrual... misma condicion hoy.
Busque en internet los síntomas y los que presento son sangrado al orinar (que ahora es constante, no sólo al orinar... sino que durante el día también sangro, de la misma forma que si estubiese teníendo mi período... pero la sangre tiende a ser diferente. Además de orinar y sangrar, voy al baño seguido cuando siento dolor en los ovarios- muy poco frecuentes parecido al que tengo en mi periodo- y no orino, sino que despido un coagulo sanguineo [creo que ese es el nombre apropiado]) y el otro síntoma, como ya lo exprese... es un dolor de ovario menos frecuente, pero parecido al que sufro durante el período menstrual.
es posible que me venga la regla por segunda vez? o puede haber alguna infeccion de por medio? Necesito una respuesta urgente, así se a qué médico acudir o cómo tratar este tema.