Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#126180 - 30/08/11 11:15 AM tirodril y embarazo
virgomurcia Desconectado
nuevo

Registrado: 30/08/11
Mensajes: 4
Tengo hipertiroidismo, enfermedad Graves y estoy tomando tirodril (1-0-1). Mi ginecólogo me ha dicho que no me preocupe si estoy buscando quedarme embarazada porque tengo el tiroides controlado sin embargo, mi endocrina me ha dicho que no debo quedarme embarazada.
Tengo muchas dudas porque deseo quedarme embarazada, ya tengo treinta años.
Gracias

Arriba Responder Citar
#126292 - 01/09/11 01:18 PM Re: tirodril y embarazo [Re: virgomurcia]
Anonimo
No registrado


Yo estoy en la misma situación; por un lado , la de medicina interna, me dijo que podría tendría un tratamiento con tirodril por un año ( acabaría en Mayo 2012) pero por otro también me dijo que podría intentarlo para después del verano..pero me preocupa seguir tomando esa medicación y quedarme embarazada ya que indica que es contraproducente... esto al final me va a crear una ansiedad...me puede ayudar alguien?, gracias

Arriba Responder Citar
#126293 - 01/09/11 01:21 PM Re: tirodril y embarazo [Re: virgomurcia]
Anonimo
No registrado


Yo estoy en la misma situación; por un lado , la de medicina interna, me dijo que podría tendría un tratamiento con tirodril por un año ( acabaría en Mayo 2012) pero por otro también me dijo que podría intentarlo para después del verano..pero me preocupa seguir tomando esa medicación y quedarme embarazada ya que indica que es contraproducente... esto al final me va a crear una ansiedad...me puede ayudar alguien?, gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar