Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#130684 - 10/11/11 10:00 AM tengo hipotiroidismo es bueno tomar mas dosis?
Anonimo
No registrado


hola, llevo 4 meses con eurotirox de 100 mg desde entonces e perdido 32 kilos haciendo solo dieta, se supone que me cambio el metabolismo de mi cuerpo y el hipertiroidismo me engordaba y ahora el hipo me adelgaza, tengo que perder todabia 20 kilos mas, aunque e bajado de casi 140 a 75 en intervalos de 10 años. empeze a tomar eurotirox de 75 y desde que me lo subio el endocrino a 100 mg es cuando e empezado a perder peso, queria saber si tomando un poco mas de dosis de la que me a puesto el endocrino podria perder mas peso o por el contrario me perjudicaria?? tambien se me cae muchisimo el pelo y tengo todas las vitaminas ya bien. por favor ayudarme. gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#131870 - 27/11/11 10:46 PM Re: tengo hipotiroidismo es bueno tomar mas dosis? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estimada señora, no le recimiendo subir la dosis, porque te puede ocasionar un problema de descalcificacion de los huesos, es decir, una osteoprosis,, espero que esto le sirve de alerta, soy paciente de hipotiroidismo , de 50 años de edad, yo tambièn tuve la reduccion de la dosis de Euthyrox de 100 a 0,75 hace unos 2 meses, y mi densitometria oosea me diò un resultado de una descalcificacion de 6 % màs de osteopenia, de 13 % a 19%,, es una tentacion automedicarse, tambièn cuidado coon el exceso, puede producirte problllemas cardìacos, hipertensiòn, arriitmiias,entre ootros, se sufre mucho, ..

Arriba Responder Citar
#139329 - 03/04/12 06:21 AM Re: tengo hipotiroidismo es bueno tomar mas dosis? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no no puedes aunmentar la docis la tiroides tiene un rango de normalidad de 0 a 4 si los analisis te dan en ese rango esnotcnes no puedes variar la docis por qu sino puede ser que te da mas bajo entonces volverias a estar mal y si tomas menos volvemos a lo de antes a mi tambien me esta pasando lo mismo con el medicamento. tambien es importante que la tomes a la pastilla 30 minutos antes del desayuno y a la misma hora o casi no mucho por que asi la pastilla entra al organismo y comienza a dar instruccionasa l cuerpo de como trabajar . saludos y suerte

Arriba Responder Citar
#139330 - 03/04/12 06:30 AM Re: tengo hipotiroidismo es bueno tomar mas dosis? [Re: Anonimo]
viviana_527 Desconectado
nuevo

Registrado: 03/04/12
Mensajes: 1
no no puedes aunmentar la docis la tiroides tiene un rango de normalidad de 0 a 4 si los analisis te dan en ese rango esnotcnes no puedes variar la docis por qu sino puede ser que te da mas bajo entonces volverias a estar mal y si tomas menos volvemos a lo de antes a mi tambien me esta pasando lo mismo con el medicamento. tambien es importante que la tomes a la pastilla 30 minutos antes del desayuno y a la misma hora o casi no mucho por que asi la pastilla entra al organismo y comienza a dar instruccionasa l cuerpo de como trabajar . saludos y suerte

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar