Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#56388 - 27/01/09 12:22 PM Infeccion cornea
Martuchi
No registrado


Hola, me han diagnosticado queratitis y me la esta tratando el oftalmologo desde hace un mes y en la ultima revision me ha cambiado el tratamiento y tengo que esperar otro mes. Esto es normal? Se tarda tanto, tanto tiempo en curar una queratitis? Y sobre todo,qué tipo de secuelas puede dejarme? Me aumentará la miopia?

Arriba Responder Citar
#56645 - 29/01/09 10:39 PM Re: Infeccion cornea [Re: Anonimo]
smpa Desconectado
nuevo

Registrado: 03/01/09
Mensajes: 21
hola realmente no se cuando tiempo pueda tardar o las secuelas, loq si te recomiendo tomar los nutrientes de omnilife no se si sabes algo de esos alimentos, en 23 paises las personas lo consumen (incluyendome) con excelentes resultados, no son medicamentos, lo especial de stos nutriente es que se absorven directo a tu sangre y van por todo tu organismo, ademas q son ricos como jugos, gaseosas, etc. y el precio es accequible. muchas perosnas dejaron de usar los lentes (es q por nutricion regenera la vision)....comunicate conmigo, te informo como conseguirlos o las dudas q tengas bye

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar