Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#81005 - 29/10/09 11:29 PM Muchas inquietudes...
Anonimo
No registrado


Hola, que tal?
Tengo algunas preguntas... ¿Alguno de los ojos se te puede achicar o desviar como Kirschner por queratitis?
¿Despues de haber llorado mucho dos veces con queratitis y caminar en la ciudad un dia muy caluroso y soleado te puede disminuir la vista o traerte alguna otra consecuencia?
Consulte a mi oftalmologo y me dijo que haga una vida normal (o sea que me exponga al sol, etc. Y que mi vista no iba a disminuir ni nada por el estilo ni tendria los ojos como Kirschner (jaja. Bueno, no se, pero ahora tengo la vista algo borrosa. ¿Será porque lloré mucho?. Por ejemplo ahora estoy usando lentes de sol...
Gracias
Me olvidé de algo antes de haber llorado todo me dolia el ojo derecho y despues ya no... Es muy curioso. En estos momentos me gustaría ser oftalmologa. Tambien consideré que quizás todo se deba a mis ataques de ansiedad. Pero no quiero hablar de cosas desagradables... Gracias, otra vez...

Arriba Responder Citar
#81172 - 01/11/09 06:42 PM Re: Muchas inquietudes... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por haberme ayudado...
Soy la autora del post
Ah si alguien tiene ganas de ayudarme, agrego que tengo como lineas rojas en la cornea y antes no las tenia, no son muchas, sera por todo lo que pase? Se iran con los dias?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar