Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#15316 - 21/10/06 10:10 AM Catarata incipiente
Anonimo
No registrado


Hola, tengo 42 años y soy miope, y me gustaría operarme con lentilla intraocular porque tengo más de 10 dioptrias. El oftlamologo me quiere operar metiendo una lentilla intraocuar, sin quitar cristalino y mi pregunta es: Al tener catarata incipiente, no sería mejor esperar y qutarme el cristalino. Necesito ayuda porque estoy angustiada a tomar una decisión. Pienso que si me opero se acelera la catarata y luegome tienen que intervenir. Con lo que tendría dos intervenciones. Si alguien sabe necesito ayuda.

Arriba Responder Citar
#114289 - 15/03/11 01:32 AM Re: Catarata incipiente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo mejor seria que si usted tiene catarata incipiente primero si ya es muy densa se operara de ella si no daria la miama porque no la dejaria ver, y en cuanto a su miopía en mi opinion es corregirla con lentes de contacto es mas estetico, pero si no quiere usted lentes de contacto ni de armazon entonses seria la cirugia, la cual no consiste en poner ningun lente intraocular o dentro del ojo, el lente intraocular se coloca cuando se retira el cristalino cuando sufre de opacidad o catarata, espero le sirva esta informacion suerte :)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar