Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#15287 - 20/10/06 11:43 AM operacion lentilla intraocular
Anonimo
No registrado


Hola!

Tengo 22 años, y llevo gafas desde muy pekeña, bueno ahora lentillas. Debi de nacer con bastantes dioptrias ya, asiq no se lo que es ver bien. Mi sueño seria levantarme un dia pudiendo ver sin necesidad de gafas ni lentillas. Mi oculista no me puso muy buena cara cuando le comente lo de operarme con laser, me dijo que tenia demasiadas dioptrias, me comento por encima lo de la operacion de lentilla intraocular, que creo que consiste en introducir una lentilla dentro del ojo. Me gustaria que alguien que ya se haya operado o algun experto/a me comente los pros y los contras de la operacion. Tambien me gustaria saber el precio mas o menos.

Muxas gracias por leer mi parrafada. Espero vuestra contestacion, si podeis contestarme al email os lo agradeceria. avril882@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#15288 - 20/10/06 05:59 PM Re: operacion lentilla intraocular
Anonimo
No registrado


Si tienes mas de 10-12 dioptrias lo normal es que no te puedas operar con Laser,este tipo de intervencion ICL tiene un muy buen postoperatorio, en cuanto la precio oscila bastante dependiendo del tipo de lente que te implanten,
puede estar entre los 6.000 € y 4.000 € los dos ojos

Arriba Responder Citar
#117986 - 04/05/11 09:24 AM Re: operacion lentilla intraocular [Re: Anonimo]
albaa!!
No registrado


holaa!!!! yo tambien nace con muchas dioptrias y me pasa igual que ati me gustaria que al abrir lo ojo al levantarme poder ver sin tener ke estirar la mano para kojer las gafas
yo me opero dentro de una semanacon la lente intra ocular es una lentilla blanda que se introduce plegada entre la cornea y el iris ami me opera un dia de un ojo y ala semana siguiente del otro es una operacion que dura 10 minutos y se usa anestesia local y la operacion me cuesta al rededor de 6000E.Espero que te animes y ya te contare que tal me a ido ami la operacion!!

Arriba Responder Citar
#125203 - 11/08/11 07:53 PM Re: operacion lentilla intraocular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy ana de las palamas de gran canaria conozcoa mucha gente con lentillas intrauculares ya tranplantados y todo a salido muy bien . yo la proxima semana me opero de eso con una lentes de estados unidos.tener miedo es normal yo lo tengo pero si no te arriesgas en la vida no vas a conseguir nada ya te comentare como me a ido. y la operacon sale sobre unos cuatro mil euro

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar