Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#154719 - 19/01/13 02:45 PM tengo ambliopia que gafas deberia usar
dexter00x Desconectado
nuevo

Registrado: 19/01/13
Mensajes: 2
hola amigos, ayudenme

sucede que tengo un ojo vago, su medida es tan alta 6 y el ojo sano es 1,

la optalmologa pero me digo que las gafas no pueden tener mucha diferencia de medidas entonces me dio unas gafas con 1 de medida para ambos ojos, si bien he mejorado mi vision e el ojo sano, siento que eso no me ayuda, y mas bien me empeora la vision del ojo vago o ambliope,
fue correcto eso de darme gafas con la misma medida para ambos ojos? deberia el lente del lado del ojo vago tener mas medida?

por favor, que me recomiendan hacer?


Editado por dexter00x (19/01/13 02:46 PM)

Arriba Responder Citar
#154727 - 19/01/13 06:23 PM Las que indique su Médico y su necesidad real. [Re: dexter00x]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América
La consulta y tratamiento esta bien fundamentado....

Según Ud. seria mejor poner ayuda, en el ojo enfermó y esperar que iguale el ojo sano (enfermando a grado 6). Porque esto es lo que Ud. sugiere en sus líneas.

Es cómo pensar que poniendo una muleta al enfermó, en vez de enyesar la pierna rota. Esto solo acelera el daño y calidad de vida de Ud. SU OFTALMÓLOGA, ESTA BIEN EN EL TRATAMIENTO Y NO TIENE OTRA FORMA DE APOYARLO.

Le esta cuidando su calidad de vida por un tiempo mayor.

Meditelo y podrá valorar su casó, un poco menos presionado.

Recomendación...

Ya valoraron el uso de una cirugía para tratar de corregir, la descompensación que indica tener.

Pero recuerde que. NO HAY GARANTÍAS, pues ningún Médico puede prever como responda su cuerpo... A una operación o agresión de este tipo, pero necesaria en su caso.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#154734 - 19/01/13 07:47 PM Re: Las que indique su Médico y su necesidad real. [Re: Dra. Michell]
dexter00x Desconectado
nuevo

Registrado: 19/01/13
Mensajes: 2
gracias, pero a lo que me referia era a si seria mala o buena idea lentes donde el lado sano teng uno de medida y el lado enfermo sea de 6 como la medida del ojo,

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar