Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#27888 - 18/07/07 12:03 AM Lentillas
Anonimo
No registrado


Tengo 1 de miopía y 0.25 de astigmatismo desde hace un par de años. Creo que augmenta según pasan los años.
Llevo gafas para estar por casa, en el colegio, pero para ir por la calle no me gustan, además ahora que hace calor las encuentro incómodas. Me gustaría saber si son molestas,
¿a qué edad se pueden hacer? ¿Son muy caras?
La verdad, sobre este tema no tengo mucha idea, me gustaría que me informarais.
Gracias.

Arriba Responder Citar
#27889 - 18/07/07 12:52 AM Re: Lentillas
Anonimo
No registrado


Es mejor que te asesores en una óptica con receta del médico, en las ópticas buenas y serias te asesoran sobre el uso y te enseñan a colocarlas y el control que hay q tener.
Suerte!!

Arriba Responder Citar
#27890 - 21/08/07 07:51 AM Re: lentillas
Anonimo
No registrado


Mi hija esta utilizando lentillas desde los 14 años, ella
tiene miopia y atismatismo, el cualquier optica de los centros comerciales te hacen la revision de graduacion que necesitas gratis.
Los precios mas económicos los encontre en VISION LAB
(son mas caras en VISION LOOK) pero bueno todo es cuestion de preguntar en las diferentes tiendas.
La mejor marca de fabricacion de lentillas para mi son las BUSH and LOMB.
Los precios de las lentillas varian segun la duracion de la elntilla si son desechables diarias o desechables mensuales (30 o 50 euros cajita de 6 lentillas) o de varios años (200 o 250 euros el par de lentillas).
En las opticas te informan de todo sin costo alguno.
Animate.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar