Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#31522 - 23/10/07 09:39 AM parches en los ojos
Anonimo
No registrado


Hola tengo una niña de 2 años que tiene estrabismo, se lo detectaron en julio, en la revisión de octubre nos han dicho que la tapempos el ojito durante 2 dias y uno descanso hasta dciembre que volvamos y somos incapaces de ponerselo, lo hemos intentado por todos los medios pero no hay manera, se lo quita, llora hasta devolver, etc me gustaría por favor que me diérais algún consejo y si el hospial de S. Rafael,en Madrid, que es donde la estoy llevando es bueno; muchas gracias

Arriba Responder Citar
#31523 - 23/10/07 10:07 PM Re: parches en los ojos
Anonimo
No registrado


yo lo use de pequeña, y tampoco queria ponermelo, ahora hay unos parches con dibujos y colorines, que le pueden motivar. ademas decirle que esta guapa con ese parche de color, o incluso pintarselo ella. En barcelona hay uno privado que es el mejor. BARRAQUER, informate. que vaya bien

Arriba Responder Citar
#31524 - 24/10/07 09:38 AM Re: parches en los ojos
Anonimo
No registrado


Muchas gracias, ya uso los de dibujitos y ni así pero seguiré intentándolo, de todas formas voy a ponerme en contact con el oftalmólogo que me pones, gracias de nuevo

Arriba Responder Citar
#31525 - 05/11/07 08:08 PM Re: parches en los ojos
Anonimo
No registrado


Hola, mi sobrina tiene estrabismo, pero nunca le han puesto parches. Eso se corrige con lentes. Si pones parches el cerebro se acostumbra a ver con un solo ojo, cuando se lo saque inevitablemente tendrá molestias. Mi sobrina lleva un año usando los lentes y se ha mejorado bastante, aunque toma tiempo. Ella tiene 2 años y vive en Paris. Ojala te sirva. Saludos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar