Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#37352 - 12/03/08 10:49 PM problemas de vision
Anónimo
No registrado


Saludos a todos:
Desde hace unos dias vengo apreciando que mi vision no es limpia del todo, sobre todo cuando leo sobre blanco, es decir, sobre folios o algo de fondo blanco, pues puedo apreciar unas "motas" o manchitas, como cuando cerramos los ojos y podemos verlas "bailando" dirijiendose con el movimiento de los ojos.
No se si es normal o es que empiezo a obsesionarme, pero creo que antes no me ocurria, aunque podria ser de la edad, claro, pues tengo 45.

Arriba Responder Citar
#41154 - 02/06/08 03:47 AM Re: problemas de vision [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola
A mi me ocurre lo mismo y tengo 23... Cada vez veo mas cosas, y nose si te pasa, pero tambien a veces me aparecen destellos de la nada moviendose en direcciones curvas y despareciendo rapidamente. Antes lo veia si miraba mucho a cielo abierto durante la luz del dia, llegaba a ver de a montones.
Mi oculista no me entiende.

Arriba Responder Citar
#45832 - 25/08/08 05:43 PM Re: problemas de vision [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi tambien me pasa lo mismo, pero solo viendo lo blanco, cuando estoy viendo en el dia lo blanco veo como bolitas!, solo tengo 17 y me pongo muy muy nerviosa, he visitado a 4 oftalmologos diferentes y no ven nada ni me entienden.

Arriba Responder Citar
#47127 - 16/09/08 03:12 PM Re: problemas de vision [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi tambien me ocurre, tengo 15 años, me ocurre desde hace unos 2 años desde una bajada de tension que me dió. Yo lo veo en todos los sitios excepto cuando miro a traves de un cristal. Me hicieron una resonancia y nada y el oftalmologo tampoco me vió nada.
Saludos

Arriba Responder Citar
#55893 - 21/01/09 07:01 PM Re: problemas de vision [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


normalmente eso son depósitos de grasa que se forman en la lente con el uso, hay que hacer una limpieza más a fondo antes de guardarlas y antes de ponertelas frotando con los dedos sobre la palma de la mano y luego limpiar con liquido para arrastrar los depósitos , si tienes un buen uso no tendrás problema, yo compro mis lentes en una web que me ahorro una pasta, por si te interesa: www.centrovision-opticos.com , además cunado tengo dudas me las resulven gratis, un abrazo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar