Hola tengo una gran duda, despues de mucho tiempo esperando un "SI", para poder operarme de miopia,ahora q tengo fecha me da miedo,el miedo en si no es la operacion en cuestion, si no que en la cornea del ojo izquierdo tengo unas cicatrices producidas por una conjuntivitis virica que pase hace 6 años.Pues bien el dia 27 de julio tuve mi primera visita en la clinica baviera de la calle ganduxer,(Barcelona) la dra q me visito dijo que la cicatrices no eran un problema. siempre y cuando las cicatrices sean de una conjuntivitis virica y no de herpes , el caso es q me dieron día para operar el 31 de julio y no se, entre el miedo q tengo x dichas cicatrices y de que no pueda quedar bien. y que todo ha sido demasiado rapido no se que hacer.He estado pensado en anular la fecha de operacion y pedir una segunda opinion. si alguien me puede ayudar necesito saber, si se sabe de alguien operado de miopia y con cicatrices en la cornea y si el resultado ha sido bueno,ahh la operacion me la harian con lasik.espero tener una respuesta pronto pues no se que decision tomar gracias.