Hola,

Tengo un problema con mi ojo izquierdo. Es ojo único, ya que perdí mi ojo derecho por un retinoblastoma cuando tenía dos años (ahora tengo 31). La cuestión es que, hace un mes tuve una especie de proceso infeccioso que comenzó con fuerte fotofobia y con vision borrosa. Cualquier foco de luz, para mí era un tormento y veía halos rodeandolos. Enrojecimiento y lagrimeo, pero nunca secreción. Me trataron con corticoide y antibiótico y mejoré mucho, pero nunca me llegué a curar del todo. Es decir, sigo viendo ese halo, ahora más pequeño, pero tengo dificultad para ver de noche, debido a la cantidad de focos de luz artificial que hay, y a los que sigo siendo extremadamente sensible.

He ido a dos oftalmólogos. Me dicen que no tengo nada, me han hecho pruebas para descartar enfermedades graves y como no tengo nada, no le dan importancia. Pero lo cierto es, que yo sé que algo no anda bien y no sé qué hacer.

Estoy muy preocupada, porque es el único ojo que tengo y debo cuidarlo al máximo. Sobre todo, por evitar que lo que quiera que tenga vaya a peor.

Agradecería cualquier comentario de algún profesional. Gracias de antemano

Atentamente,