Hola

tengo 36 años y desde hace mas de 20 soy mipoe. En un ojo tengo -1,5 diptrias y en el otro -1 dioptria. Con las gafas veo perfecto.

Este verano he querido probar lentillas y en la optica me hicieron una prueba con unas lentillas "convencionales" y de igual graduacion a las gafas. Despues de unas horas, sentia alguna molestia y de cerca veia mal. Me pusieron entonces unas lentes delante y al ver que veia mejor, me dijieron que a veces las lentillas tenian diferente graduacion que las gafas y que debia usar otras lentes mas avanzadas ya que mi ojo no producia demasiada lagrima.

Me vendieron para probar durante tres meses lentillas mensuales CooperVision BioFinity con -0,75 y -1,25 dioptrias.

La question es que con estas lentillas, no veo bien de cerca, y de lejos tampoco. Con las gafas veo bien tanto de cerca como de lejos y solo tengo miopia. La sensacion con las lentillas es como si estuviera todo un poco entelado, y solo entrecerrando los ojos veo bien de lejos.

Os ha pasado algo similar? Puede ser que sean demasiado "humedas" para mi? En la optica me dicen que el ojo se debe acostumbrar, pero yo no noto mejoras y va ya para 7 dias.

Muchas gracias

Toni