Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#194924 - 27/07/16 01:33 AM Medicamentos efectivos contra la ateroesclerosis
Medi
No registrado


Recientemente he visto la dificultad en el manejo de la ateroesclerosis, he tenido experiencia con algunos medicamentos y quiero saber cual es su experiencia y conocimiento sobre el tema.

Arriba Responder Citar
#195241 - 15/08/16 01:47 PM Re: Medicamentos efectivos contra la ateroesclerosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, hay un farmaco que realmente funciona, puedes buscarlo , su nombre es: Al-Protector BV . saludos.

Arriba Responder Citar
#195279 - 17/08/16 09:14 AM Re: Medicamentos efectivos contra la ateroesclerosis [Re: Anonimo]
marck2 Desconectado
nuevo

Registrado: 17/08/16
Mensajes: 1
eiii, podrias facilitarme mas informacion acerca de ese producto Al-Protector BV ? muchas gracias

Arriba Responder Citar
#195330 - 18/08/16 11:58 PM Re: Medicamentos efectivos contra la ateroesclerosis [Re: marck2]
Anonimo
No registrado


Dejate de pendejadas de responder vuestras preguntas. Ya estas peludo para estos chistes.

Arriba Responder Citar
#195558 - 02/09/16 08:41 AM Re: Medicamentos efectivos contra la ateroesclerosis [Re: marck2]
star3
No registrado


yo lo estuve tomando 6 meses y los resultados son muy buenos, yo lo recomiendo. si tienes alguna pregunta que hacerme dimela

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar