Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#102371 - 09/09/10 02:35 AM Problema fuerte con dismetria.
el_empalador
No registrado


Hola en primer lugar agradeceros que leais mi post bueno vamos al grano tengo un problema en una pierna ,que es un centimetro mas corta que la otra lo que a simple vista puede ser una dismetria desde pequeño hasta hace tres años no empeze a tener molestias ,pero hace tres años empezaron los problemas todo empezo con una tendinitis en el hombro poco a poco empezo a dolerme toda la espalda y sobretodo la cadera ,fui a un osteoropata para hacer masajes y poner acupuntura y descubrimos que despues de los masajes la pierna me queda bien a la altura normal (osea la dismetria es causada por algun tipo de pinzamiento o algo )decir que tengo dolores muy fuertes en cadera y en la espalda cuando estoy parado y de pie mucho tiempo .El dia 1 tengo cita en el traumatologo de la seguridad social y quiero proponerle que me operen ya que no me aguanto de dolores ,¿ se suelen operar este tipo de cosas?¿ que puedo hacer ya que no puedo aguantar estos dolores indefinidamente?decir tambien que tengo 24 años y llebo haciendo deporte desde los 5 y vida bastante sana, gracias otra vez y un saludo

Arriba Responder Citar
#102676 - 13/09/10 09:21 PM Re: Problema fuerte con dismetria. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas noches forero, yo también empecé hace más de 5 años con un problema de dismetria que era poca cosa, pero acabó en 1,5cm. plantillas y demás, al final choquefemoroacetabular mixto y artroscopia de ambas caderas, una coasa llevó a la otra, si necesitas más información te doy mi correo. navegadorescasa@hotmail.com UN SALUDO

Arriba Responder Citar
#103571 - 27/09/10 12:08 PM Re: Problema fuerte con dismetria. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo tambien tengo una dismetria de cadera de 1,5 cmts y tengo un fuerte dolor en la cadera derecha, me han hecho radiografias y dicen que puede ser un pinzamiento femoroacetabular ya que se ve como una giba y principio de artrosis. Por favor, anonimo, ¿puedo contactar contigo para ver como puedo paliar un poco el dolor y ver si hay alguna solución? Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#103572 - 27/09/10 12:14 PM Re: Problema fuerte con dismetria. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Se me olbidava, me llamo Alicia y mi correo es alipenda@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#103684 - 28/09/10 09:02 PM Re: Problema fuerte con dismetria. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy de asturias, mi correo es navegadorescasa@hotmail.com , cualquier duda te ayudaré muy gustoso.

Arriba Responder Citar
#103685 - 28/09/10 09:07 PM Re: Problema fuerte con dismetria. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola en primer lugar agradeceros que leais mi post bueno vamos al grano tengo un problema en una pierna ,que es un centimetro mas corta que la otra lo que a simple vista puede ser una dismetria desde pequeño hasta hace tres años no empeze a tener molestias ,pero hace tres años empezaron los problemas todo empezo con una tendinitis en el hombro poco a poco empezo a dolerme toda la espalda y sobretodo la cadera ,fui a un osteoropata para hacer masajes y poner acupuntura y descubrimos que despues de los masajes la pierna me queda bien a la altura normal (osea la dismetria es causada por algun tipo de pinzamiento o algo )decir que tengo dolores muy fuertes en cadera y en la espalda cuando estoy parado y de pie mucho tiempo .El dia 1 tengo cita en el traumatologo de la seguridad social y quiero proponerle que me operen ya que no me aguanto de dolores ,¿ se suelen operar este tipo de cosas?¿ que puedo hacer ya que no puedo aguantar estos dolores indefinidamente?decir tambien que tengo 24 años y llebo haciendo deporte desde los 5 y vida bastante sana, gracias otra vez y un saludo [/quote]Buenas Noches, lo primero debes tener un diagnostico acertado antes de especular con lo que tienes, para ello yo te puedo proporcionar una dirección donde encontraras a uno de los mejores profesionales que hay actualmente en España y parte del Extranjero, y no es broma,Dr. Eric Margalet, www.institutmargalet.com, ahí tienes mucha información y como ponerte en contacto con este doc, en 6 meses yo reparé mis dos caderas, a día de hoy fenomeno. Saludos

Arriba Responder Citar
#103780 - 30/09/10 08:52 AM Re: Problema fuerte con dismetria. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Navegadores, te enviado un correo a hotmail. Un saludo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar