Buenas a todos voy a tratar de explayarme y al mismo tiempo no agobiar. Quería contar lo que me viene pasando hace ya casi un año aproximadamente.
El año pasado por muchas cuestiones emocionales empecé a comer mucho, mezclado y muy mal. Soy una persona ansiosa y eso sumado a que en ese entonces fumaba marihuana no eran una combinación, ya que a las horas estaba dándome atracones a montones de alimentos totalmente distintos entre si y bebidas también.
Dejé de fumar pero no controlaba mis comidas, al tiempo empecé terapia y pude ordenarme. Pero la cuestión es que empece con estreñimientos, descomposturas y la sensación por las mañanas de nauseas.
Me hice estudios de laboratorio y todo me da bien, todo dentro de los valores "normales". La cuestión es que los médicos no veían nada y nunca pude ver a un gastroenterologo por la situación de la pandemia. He ido a la guardia como 3 veces más porque cuando dejaba las dietas gastroprotectoras volvía a pasarme lo mismo. Cuestión este inicio de año volví a sentir lo mismo pero ahora estoy mucho más asustado ya que al prolongarse durante el tiempo pienso que es algo muy grave y degenerativo.
(Tengo 24 años y hago deportes).
A una de las tantas consultas a medicos me dijo que si estuve comiendo mal durante 3 meses debía comer bien durante 3 meses para equilibrar el cuerpo, yo la verdad que no le creí y desconfié, siempre pensando que era algo más grave o directamente celiaquia (mi padre es celiaco).

Y acá estoy, hace poco fui a la guardia de vuelta y todos los estudios me dieron perfecto. Me dijeron que no me haga la cabeza que no es nada malo pero la verdad es que como voy a creerles si cuando voy al baño mis heces son de color marron un poco claro y a veces hago como si fuese casi diarrea sin llegar a serlo. Tengo mucho miedo de verdad.
Recién el 22 de Febrero puedo ver a un Gastroenterologo y esto es un calvario.

Estoy acá porque la verdad es que ya no se donde buscar una opinión o algo. Me pregunto si en verdad deberé comer "bien" durante la misma cantidad de tiempo con la cual maltrate mi cuerpo comiendo mal. Cosa que no lo veo tanto sentido tampoco porque veces que me han pasado cosas similares a las 2 semanas con dieta astringente estaba recuperado.

Eso es todo. Gracias por su tiempo.