Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#75773 - 19/08/09 03:12 PM Naltrexona
juanmartin Desconectado
nuevo

Registrado: 19/08/09
Mensajes: 5
Buenas me gustaria que respondieseis a una duda que tengo, estoy tomando revia y su composicion es la naltrexona, proximamente tengo un analisis antidroga en el trabajo y me gustaria saver si la naltrexona es un componente que daria positivo en un test antidroga. Gracias

Arriba Responder Citar
#76292 - 26/08/09 06:26 PM Re: Naltrexona [Re: juanmartin]
alichi Desconectado
nuevo

Registrado: 26/08/09
Mensajes: 4
Si, la naltrexona da positivo en los test de deteccion de drogas, si no te hacen alguno que sea especifico para otra sustancia.Si estas en tratamiento no deberias tener problemas en tu empresa aunque des positivo, porque en el centro que te la suministren deben darte un carnet acreditativo de que es un tratamiento medico.

Arriba Responder Citar
#76296 - 26/08/09 06:54 PM Re: Naltrexona [Re: alichi]
juanmartin Desconectado
nuevo

Registrado: 19/08/09
Mensajes: 5
Muchas gracias por la respuesta, pero tengo otra duda, mire yo soy funcionario y en mi trabajo no pueden saver de momento mis problemas, proximamente tengo una analitica para realizar un curso y me gustaria saver ¿cuanto tiempo tarda la naltrexona de desaparecer de la orina?. Muchas gracias por todo.

Arriba Responder Citar
#77264 - 09/09/09 10:15 PM Re: Naltrexona [Re: juanmartin]
Anonimo
No registrado


Primero deberias contar porque estás tomando Revia; si es para deshabituacion de alcohol, el análisis de orina será negativo para toxicos; la naltrexona es un antagosnista delos receptores de opiaceos.

Arriba Responder Citar
#77453 - 12/09/09 04:19 PM Re: Naltrexona [Re: juanmartin]
juanmartin Desconectado
nuevo

Registrado: 19/08/09
Mensajes: 5
Me lo estoy tomando para drogas, no para el alcohol, muchas gracias por la respuesta es bueno saver que hay gente que me responde y me ayuda en mis dudas. Gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar