Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#150912 - 01/11/12 11:49 PM 9 días para hacer 3 años sin beber
Anonimo
No registrado


Hola, soy una mujer ex-bebedora, que el día 11 de este mes cumple 3 años en sequía, así que os animo a todos para que lo dejéis, porque poder se puede, es cuestión de proponerse-lo.

Arriba Responder Citar
#150913 - 02/11/12 12:03 AM Re: 9 días para hacer 3 años sin beber [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¡¡ ENHORABUENA !!!

Mi hermana ha hecho hace unos días 9 años en sequía.... me quito el sombrero ante vosotr@s, sóis muy valientes porque es muy duro pero como dices, SE PUEDE...

Un saludo

Arriba Responder Citar
#150921 - 02/11/12 11:45 AM Re: 9 días para hacer 3 años sin beber [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me alegro mucho por ti. Te felicito, y espero que sigas mejor. Yo cumplo un año y medio sin beber el día 16 de este mes. Yo también animo a todos los que tengan problemas con el alcohol para que lo dejen.

Un abrazo.

Arriba Responder Citar
#150987 - 03/11/12 10:29 PM El domingo que viene haré 3 años sin beber [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues sí,espero que todos los bisoños en esto se anime, es difícil,sí, pero no es imposible,ánimo a todos,el Domingo que viene hago 3 años sin beber, querer es poder.

Saludos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar