Era un adolescente de 15 años con el tiempo me enamore de una chica la cual se enamoro de mi también pero no los decíamos, y si ella me lo decía yo la rechazaba aunque la amaba demasiado, y no se por que era así mi forma de ser no podía expresarme y mis instintos eran así, nunca pude hacerlo pasaron meses empeze a tomar alcohol pasaron 1 año y medio en ese entonces tenía 16 yo bebía solo en las noches ya sea trago barato o cuando tenía dinero botellas enteras no le encontraba sentido a nada me gustaba mucho el fútbol con la llegada de la pandemia cambio todo, no podía ver a la chica que tanto amaba no practicaba ningún deporte, mis calificaciones siempre fueron malas y con la pandemia empeoró nunca realizaba trabajos ni nada, pues casi pierdo el año, sin embargo no lo perdí, empeze a beber más y más y se convirtió en una adicción no lo podía dejar y siempre que me acordaba de ella tomaba, invitaba a mis amigos a tomar y así paso bastante tiempo y pues paso pandemia y yo seguí así llegaba a mis clases tomado a veces tomaba en los recesos con amigos, un día les dije a mis amigos que vayamos a tomar ese día tome hasta perder la conciencia no sé cómo llegué a mi casa, cuando retome conciencia estaba en mi cama perdí mi celular plata pero estaba vivo que más podría pedir, mis padres me hablaron que por qué lo hice, nunca me habían visto así, la segunda vez llegue tomado a mi casa me sacaron del colegio y empeze a trabajar con 16 años cerca de tener 17, aunque trabajaba cuando estudiaba también ya que con eso compraba licor, empeore empeze a beber más en la noches, no tenía motivación para nada perdí todo amigos educación no pude graduarme, la relación con mis padres siempre fue pésima, nunca les contaba mis problemas a nadie, empeoraba cada día más y yo me preguntaba por qué?? nunca me había enamorado pero desde los 15 años hasta los 17 me enamore de la misma chica ella era la razón me sentía triste destrozado no podía verla yo la observaba de lejos y ahora ni eso podía, en las noches tomaba hasta perder conciencia por ella, me preguntaba cómo estará será que piensa en mi y si fuera así que puedo hacer? empeze a enfermar por tomar tanto tenía gastritis y empeze a tener demasiada acidez estomacal yo ya sabía por dónde iba eso, deje de tomar unos meses y en efecto la acidez fue desaparecido poco a poco pero cada vez que veía una foto de la chica que amaba mi cuerpo pedía alcohol, me sentía muy perdido no sé cómo expresarlo pero en fin la vida sigue nunca podré formar una relación con la chica que amaba, quizás ella será feliz con otro espero que sí yo estaré contento por ella.