Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#12945 - 21/08/06 04:13 PM Rotura de radio y cubito
Anonimo
No registrado


Hola. hace unos meses me rompi radio y cubito a la altura de la muñeca. me pusieron unas agujas de kir. Me las quitaron hace un mes y medio y llevo casi 3 semanas de rehabilitacion, pero aun me falta bastante giro de muñeca y stoy preocupado por si no llego a recuperarla del todo. Alguien sabe si se tarda mucho en la recuperacion? se llega a recuperar del todo? El fisio me dice que si, pero cuando me fuerza me duele bastante. Gracias

Arriba Responder Citar
#12946 - 13/09/06 03:57 PM Re: Rotura de radio y cubito
Anonimo
No registrado


Hola, a mi me ha pasado dos veces. La primera me recuperé muy bien, sin embargo la segunda vino acompañada de rotura de ligamento, con lo que tardé más por la inestabilidad que tenía en la muñeca. Es normal que te duela cuando te fuerze el fisio, tendrás que ir fortaleciendo la muñeca poco a poco y verás como consigues recuperar el movimiento en su totalidad. A mi me costó un poco, unos 8 meses aproximadamente, y porque sólo iba 3 veces a la semana al fisio. Ánimo y suerte.
Si tienes alguna otra pregunta: shania_web@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#12947 - 04/04/07 07:45 AM Re: Rotura de radio y cubito
vicenscri Desconectado
stranger

Registrado: 02/01/07
Mensajes: 17
hola q hay a mi me a pasado lo mimo q a ti y despues d 7 meses sigo sin recuperar el giro ni la fuerza,me e puesto en manos d otro traumatologo y mediante operacion dice q me lo puede corregir si te interesa te dejo mi email vicenscri80@hotmail.com y hablamos espero q ya estes recuperado un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar