Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#21247 - 09/03/07 06:24 PM estoy hecha polvo
march Desconectado
stranger

Registrado: 09/03/07
Mensajes: 4
Hola os he encontrado por casualidad y me he sentido bien por primera vez desde la operación de fijacion lumbar que me hicieron el 16 de enero pasado, me fijaron con 6 tornillos y dos placas la L4-L5-S1 y más o menos fue todo bien pero desde entonces tengo una presión (no dolor) FUERTE EN LA CABEZA, me han hecho pruebas tac electroencefalograma y da todo bien pero el dolor no se va y la verdad es que estoy muy, muy triste; no sé a veces me pregunto si la operación ha merecido la pena ......Gracias

Arriba Responder Citar
#21248 - 20/03/07 05:10 PM Re: estoy hecha polvo......y aun no he empezado [Re: march]
Anonimo
No registrado


kerida march, leo triste tu mensaje, y no alcanzo a comprender ke es lo ke te esta pasando...hace un mes me han diagnosticado espondilolistesis y ya tengo hora para el cirujano; tengo la clara sensacion de ke me someteran a una opracion como la tuya...ya llevo un mes con IT y los animos se me estan cayendo por los suelos... me encantaria saber como estas . como te va el postoperatorio,como sigue tu cabeza... un abrazo grande

Arriba Responder Citar
#21249 - 25/03/07 09:36 AM Re: estoy hecha polvo......y aun no he empezado
Anonimo
No registrado


Tengo hecha una artrodesis del 25 de octubre igual que la de march por espondilolistesis, y creo que fué el peor error de mi vida. A los pocos dias se me soltaron los tornillos del S1, varias visitas a urgencias y lo ven a la tercera vez, 5 meses de dolor paralizante. Segunda operacion el dia 15 de este mes. llevo 10 dias de dolor de cabeza casí continuo, tampoco saben porqué. Con 35 años me espera una vida de miedo a hacer de todo. Encuentro en la web de la espalda, un monton de soluciones antes de operarse, el medico no me comento ninguna.
Informate BIEN antes de entregarte, ojalá tuviera yo esa oportunidad.

Arriba Responder Citar
#21250 - 25/03/07 06:44 PM Re: estoy hecha polvo [Re: march]
march Desconectado
stranger

Registrado: 09/03/07
Mensajes: 4
Gracias por contestarme, aqui sigo mas de lo mismo y con la moral a veces por los suelos; he empezado a nadar y la rehabilitación y termino hecha polvo, no sé, la verdad es que esto es muy duro.¿Y vosotros como estais? ¿Y tu dolor de cabeza que es presión como yo o dolor? A mi nadie me soluciona la papeleta, y encima ahora duermo peor.Bueno, besitos y contestarme

Arriba Responder Citar
#21251 - 03/05/07 04:05 PM Re: estoy hecha polvo......y aun no he empezado
Anonimo
No registrado


Hola: Que mal me sabe leer tu mensaje. Yo estoy igual. Llevo 4 operaciones de columna, y finalmente acabé en una artrodesis de L4-S1. Unos dolores espantosos (y ya hace dos años de la ultima intervencion). Imagino que tu ya sabes lo que es que no te entiendad, y todo eso... Lo peor es que a mi no me encuentran nada que indique que es lo que va mal.
Toda la artrodesis bien realizada y fusionada, electromiografia correcta, pero el resultado es parches de opiaceos, y medicandome en una unidad de dolor. Creia que era la unica a la que le habia sucedido una cosa igual o parecida, pero cuando he entrado en este foro, he quedado alucidada¡¡¡ Aunque hay que reconocer que hay quien ha tenido mas suerte que nosotras, y veo que estan bien. Me alegro por ellos.. Bueno animo, y a vivir con lo que hay mientras no quede más remedio.

Arriba Responder Citar
#21252 - 03/05/07 04:11 PM Re: estoy hecha polvo [Re: march]
Anonimo
No registrado


la operación debe haber tenido su razón de ser, paciencia.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar