Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#29034 - 11/08/07 12:57 PM problemas en rodilla
Anonimo
No registrado


hola me gustaria que alguien me pudiese ayudar, ya que en enero sufri un atropello y como en el informe de la resonancia ponia que es una contusión ósea no me estan haciendo ni caso y cada vez estoy mas preocupada por si me quedo con estos dolores y limitaciones.
Es posible que en la resonancia no se vea una rotura de menisco? y que me han pedido otra, se puede anilizar mas detalladamente esa zona como me han dicho? en la gammagrafia osea serviria de algo en hayar lesiones? gracias

Arriba Responder Citar
#29035 - 24/08/07 12:13 AM Re: problemas en rodilla
wolfang Desconectado
stranger

Registrado: 22/08/07
Mensajes: 21
De: MADRID ( ESPAÑA)
Hola, me estreno contigo en este foro y espero serte de utilidad. A tu pregunta de que si una lesión de la rodilla se aprecia en una Resonancia Magnética, por supuesto que sí,en la misma se evidencia cualquier tipo de patología inherente a la rodilla, ruptura de menisco, de ligamentos cruzados, posibles quistes como el de BAKER muy común en la rodilla,artrosis degenerativas etc...no sé que edad tienes ni en que país resides para poderte ayudar más detalladamente, pero obviamente debes persistir en el hecho de que el médico te preste la atención pertinente,en nuestro cuerpo no tenemos repuestos de nada, no somos "coches", no somos máquinas, somos "humanos" y desgraciadamente tenemos sólo dos rodillas, una columna,un corazón..etc...por cuya razón debemos cuidar todas y cada una de las partes de nuestro cuerpo y si tu médico no te presta la atnción que cabría esperar, cambia y pide la opinión de otro profesional. Espero haberte sido útil en algo. Saludos cordiales.

Arriba Responder Citar
#29036 - 19/11/07 05:10 PM Re: problemas en rodilla [Re: wolfang]
Anonimo
No registrado


el metodo rodknie es lo mas eficiente que se conoce sin problemas adicionales

Arriba Responder Citar
#29037 - 19/11/07 05:12 PM Re: problemas en rodilla
Anonimo
No registrado


si parece que rodknie.blog.com va muy bien

Arriba Responder Citar
#29038 - 19/11/07 05:14 PM Re: problemas en rodilla
Anonimo
No registrado


yo tde momento estoy contenta con RODKNIE para rodilla desgastada

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar