Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#16390 - 11/11/06 02:52 AM consulta a traumatologo
Anonimo
No registrado


yo tengo 29 años me cai de una escalera hace dos años y me diagnosticaron eginse y tenia una fractura la cual soldo mal, tengo una lesión en el cuello de pie derecho la cual me dificulta caminar y es muy doloroso, los traumatologos tratantes la solución que me dan es la fijación del pie ya que se me daño el cartilago y yo quisiera saber es si esta lesion no tiene otra solución agradesco si me pudieran ayudar ya que estoy muy deprimida, y tengo un hijo de 6 años y quisiera estar mejor por el y por mi. e-mail: bea27barrihotmail.com

Arriba Responder Citar
#90381 - 08/03/10 09:41 PM Re: consulta a traumatologo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, tengo dolor en un hombro,rijidez en la espalda,dolor en eun costado y en una rodilla,depekeña tuve un accidente y hago siempre muchas pesas de muchos kilos,el traumatologo me mando fisio y no note alivio,ahora me han inyectado en el hombro cortisona y esteroides y me tomo un relajante muscular que me han dicho necesito tomar por dos meses,en dos semanas tengo cita de nuevo con el medico pero estoy muy preocupada que piensa que me ocurre,es grave? gracias

Arriba Responder Citar
#119573 - 23/05/11 11:05 PM Re: consulta a traumatologo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buen dia dr.
a mi me sucede que la mitad de mi cuerpo osea de lado derecho mi pierna esta auentando de volumen y por donde se una esa pierna con la cadera, me esta saliendo como el musculo total deformacion , que tengo?y como me curo!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar