Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#45766 - 24/08/08 03:28 PM rotura de cubito y radio en niña de 9 años
senama
No registrado


Hola soy una mama de una niña que el 14 de agosto un dia antes delpuente de agosto se rompio el cubito y el radio y estan desplazados los huesos, acudi a urgencias y con una anestesia local intentaron reducirsela,le hicieron unas placas y la mandaron a casa citandola el lunes, al dia sigiente mi hija tenia los dedos hinchados y doloridos, fui otra vez a urgencias y otro trauma le abrio la escayola me dijo que los huesos estaban desplazados y que elos solian operar pero que preferian que la vieran los traumas infantiles el lunes, volvimos el lunes y estos ratificaron lo dicho, peroque hasta el dia 25 no pdia ser¡¡11 dias despues de su rotura!!!Yo no se si esto es normal, ¿alguien sabe de algun caso e el que hayan esperado tanto tiempo para reducirlos? ¿sabeis si hay alun riesgo por esto? He ido a poner una queja y su respuesta es que estan con los servicios minimos por ser agosto.¿Sabe alguien que puedo hacer?Un saludo,Natalia

Arriba Responder Citar
#71918 - 29/06/09 12:22 PM Re: rotura de cubito y radio en niña de 9 años [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, soy un niño de 12 años que el 28 de Mayo de 2009 jugando al futbol en el instituto me rompí el cúbito y el radio del brazo izquierdo; esa era la 3º vez que me rompía el mismo brazo en 1 año, el cubito fue una fractura limpia, en cambio, el radio fue una fractura en diagonal y con desplazamiento. Mi madre me llevó a urgencias rapidamente, me pusieron calmantes y me ingresaron, estube 5 dias ingresado hasta que operaron, la operación consistió en poner 2 agujas ( una en cada hueso ) fue muy complicada la operacion y fue con anestesia local. Me citaron a las 3 semanas, durante este tiempo tube dolores fuertisimos, los medicamentos no hicieron nada, cuando fui a la consulta del cirujano, la aguja del radio se había salido totalmente, 4 dias despues me operaron de nuevo, me pusieron una placa de 7 tornillos en el radio y la aguja del cubito me la quitaron ya que se soldó perfectamente. Hoy, 1 semana y media despues de esa operación, noto como me voy recuperando, los dolores ya no existen y estoy haciendo ejercicios por mi cuenta de rotación del antebrazo, movimiendo de los dedos y codo, lo unico que duele es al ejercitar el codo y es muy poco el dolor. Saludos, ¿ Su hija puede mover bien el brazo, es decir, ha recuperado la movilidad 100%? Gracias, saludos.

Arriba Responder Citar
#122988 - 10/07/11 10:26 PM Re: rotura de cubito y radio en niña de 9 años [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me llamo Ana y te creo perfectamente, vamos que mi hijo tiene 8 años y el viernes se rompió el cubito y el radio entramos en Urgencias a las 4.30 de la tarde, y salimos a las 9 de la noches después de primeramente hacerle una primera radiografia , luego le pusieron una media escayola, y tendriamos que esperar que bajara el traumatologo , estaba operando , despues de unas cuantas horas le manipulan el brazo para poder colocarle bien los huesos ya que estaban desplazados le vuelven a escayolar, y en el informe del traumatologo nos dicen que en una semana tienen que hacerle una nueva rx cuando llamamos para pedir cita para rayos nos dicen que no hay hasta el 21 de Julio que son dos semanas despues, como comprenderás no voy a esperar tanto teniendo encuenta que puede darse el caso de que no suelde bien o se haya desplazado.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar