Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#5262 - 03/11/05 10:22 AM condromalacia rotuliana
Anonimo
No registrado


hola llevo 5años con condromalacia y llevo 6 operaciones y estoy en lista de espera pera ser operada de nuevo no puedo subir escaleras ni caminar ni hacer esfuerzos
me gustaria que alguien me aconsegara que hacer gracias

Arriba Responder Citar
#5263 - 04/11/05 11:31 PM Re: condromalacia rotuliana
Anonimo
No registrado


Hola,yo tambien desde el verano me han detectado una condromalacia rotuliana tipo dos aguda, pero por ahora no me han recomendado para nada las operaciones. Solo evitar las escaleras, rampas, no hacer deporte, solo como mucho fortalecer cuadriceps pero siempre subiendo toda la pierna extendida, nunca flexionada. La verdad que es triste porque no se sabe cuando te curas, que quieras que no te limita la vida, porque a mi me gustaba mucho salir a pasear, hacer deporte, y ya desde que hago algo, me empieza a doler la rodilla. Mi unico consejo es que se informen bien de como son las operaciones, porque creo que no muchas han tenido éxito.

Arriba Responder Citar
#5264 - 20/11/05 07:46 PM Re: condromalacia rotuliana
Anonimo
No registrado


Yo tengo condromalacia rotuliana de grado 4 en las dos rodillas,desde hace tres años. El médico me envio a un fisioterapeuta y este me mandó hacer unos ejercicios para fortalecer los cuadrices con pesas de velcro en los tobillos.Todas las noches sigo haciendolos en mi casa y gracias a ellos y al hielo cuando se me hinchan, me he apuntado a gimnasia de mantenimiento después de tres años, y me va fenomenal. Uno de los trucos es perderle el miedo al dolor y ponerse compresas de gel frío cuando este aprieta y ser constante en los ejercicios diarios.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar