Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#8433 - 11/04/06 01:47 PM HERNIA DISCAL
Anonimo
No registrado


¿Me podrían decir si una hernia a nivel L4 L5 puede producir dolor fuerte de cadera que se irradia hacia ingle?, pués despues de radiografías y una RMN de cadera y lumbo-sacra es lo que me han diagnosticado, la zona lumbar también me duele mucho, pero eso lo entiendo, la cadera y las ingles no se que tienen que ver. Gracias

Arriba Responder Citar
#8434 - 27/04/07 08:14 PM Re: HERNIA DISCAL
Anonimo
No registrado


Hola,respondiendote a la pregunta que formulabas, sí que esa hernia L4-L5 te puede afectar las zonas que tu comentas pues tienes afectado el nervio crural. Te respondo esto porque a mi me diagnosticaron lo mismo y las hernias pueden afectar a muchos nervios diferentes, no solo al ciatico. El nervio crural afecta a la cadera, gluteo, ingle, abductores del muslo etc, causando perdida de fuerza, atrofia muscular e insensibilidad al tacto. Que te recuperes, suerte.

Arriba Responder Citar
#8435 - 17/05/07 12:04 AM Re: HERNIA DISCAL
Anonimo
No registrado


Hola. Yo tengo discopatías en L4-L5 y L5-S1 con hernia discal extruida en L5-S1. El dolor me irradiaba por toda la pierna derecha hasta el tobillo, pero más intensamente en la parte posterior del muslo y la parte lateral externa de la rodilla. El dolor aparecía muy intenso al intentar levantarme después de estar un rato sentado pero era tan fuerte que no podía levantarme, sino que me tiraba al suelo rabiando de dolor. Causa: la protusión de la L5-S1 me comprimía bastante el nervio ciático.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar