Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#27114 - 01/07/07 06:34 PM Fractura en escafoide
Anonimo
No registrado


Por una lesión antigua no curada, el informe del medico es que tengo fractura de escafoide izquierdo,con aparente no unión y signos de osteoartrosis radioescafoidea secundaria.De momento estoy un tanto depresivo porque no me dan ninguna esperanza,dicen que no se puede operar y no aguanto más porque tengo dolor.Además sigo trabajando con una ferula y soy montador.
Busco un buen traumatologo a poder ser de zaragoza aunque me da igual localidad
Os agradeceria vuestra ayuda.

Arriba Responder Citar
#27115 - 02/07/07 12:45 PM Re: Fractura en escafoide
Anonimo
No registrado


Mi marido se opero después de dos años con el escafoides roto y sin saberlo. Fué a la clinica Sagrada Familia de Barcelona, le operó el doctor Barjau.

Arriba Responder Citar
#27116 - 10/07/07 04:56 PM Re: Fractura en escafoide
Anonimo
No registrado


Hola, yo estoy en similares condiciones:el 02.07.2007 me diagnosticaron seudo artrosis del escafoide, artrosis radiocarpiana y disociación escafosemilunar en mi muñeca izquierda,los médicos me sugirieron una operación cuya finalidad es calmar el dolor pero el asunto es la disminución de movilidad.. por lo pronto estoy con antinflamatorios y con férula y esta disminuyendo la hinchazón y el dolor pero me siento devastada pues toda mi vida he jugado voleybol y ya no lo voy a poder hacer más. También es por una fractura anterior cuyo hueso (escafoide) nunca soldó...he pospuesto -por lo pronto- la idea de la operación pues el dolor esta evolucinando favorablemente.. pero igual estoy muy deprimida, mas aun considerando que soy zurda jugando voley.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar