Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#4606 - 21/09/05 07:39 PM liquido en la rodilla
Anonimo
No registrado


olaa a tos,soy jugador d futbol y keria aserles una pregunta, y es que tengo likido en la rodilla y tengo pensado ir a quitarmelo, despues d kitarmelo tengo k estar muxo tiempo d baja? cuanto tiempo tendria k estar? muxas aciass

Arriba Responder Citar
#4607 - 06/10/05 01:48 PM Re: liquido en la rodilla
Anonimo
No registrado


a me me sacaron casi un litro de la rodilla y estuve 2 semanas de baja. Pero duele muchisimo, yo casi me desmayo, pero bueno, supongo que antes o despues tendras que hacerlo. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#4608 - 18/12/06 03:25 PM Re: liquido en la rodilla
Anonimo
No registrado


Veras, yo tuve likido cuando tenia 2 años y no me acuerdo de nada jajaja pero llevaba un tiempo kejandome de la rodiya con 19 años q tngo ahora, y man dixo q es likido y q tienen q darme unas descargas en la rodilla.. n se cómo va eso la verdad pero spero q no m kede tiesa ni nada asi :P

Arriba Responder Citar
#4609 - 17/01/07 12:20 AM Re: liquido en la rodilla
Anonimo
No registrado


Tanto duele???????? Se tarda muxo tiempo??? No hay otra forma de sacarlo no ???

Arriba Responder Citar
#4610 - 15/07/07 05:02 PM Re: liquido en la rodilla
Anonimo
No registrado


hola k tal soy vernia , en estos momentos estoy con la pata tiesa me sacaron el likido miercoles y sabado se me habia producido otra vez me sacaron lo menos 3 tubos , es bastante molesto y haora estotoy bendada y me an dicho k unos 5 dias de reposo y con la suerte de k no se produzca ptra vez . segun me comentaron ami eso se produce por una inflamacion o un golpe k te ayas dado , es la menbrana k produce el likido para drenar la rodiya y la inflamacion produce un esceso de ese likido y es cuando ay k sacarlo no se va solo antes o despues te lo tienes k sacar . un saludo

Arriba Responder Citar
#4611 - 11/08/07 04:10 PM Re: liquido en la rodilla
Anonimo
No registrado


ola yo solo tengo 13 añitos y el otro dia me descubrieron likido en la rodilla y me duele bastante tengo muy pokito pero hay ke sacarlo estan fuerte el dolor yo kiero saber si es nesesario sacarlo
y si duele muxo no aguanto el dolor pero lo ke leido me a dado muxo miedito
nesecito ke me aconsegen
graxias xau

Arriba Responder Citar
#4612 - 11/08/07 04:14 PM Re: liquido en la rodilla
Anonimo
No registrado


ola el otro dia me descubrieron likido en la rodilla y solo tengo 13 añitos y es tan fuerte el dolor
yo kiero saber si es necesario saarlo tengo pokito pero hay ke sacarlo duele mucho?
neseito un consejo ayudaaa

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar