Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#105334 - 25/10/10 03:32 PM Malformaciones congénitas
Anonimo
No registrado


Tengo 25 años y hace 6 meses tuve una hija que nació con varios problemas, cuya causa parece no ser genética y todavía se desconoce.Estos problemas son:
-Falta de segundo y tercer dedo en ambas manos
-Agenesis de cubito en brazo izquierdo
-Camptodactilia del cuarto dedo en mano izquierda
-Polisindactilia del pulgar en mano derecha
-También nació con un onfalocele y divertículo de Meckel del que ya fue intervenida
-Está siendo tratada de displasia de cadera
Su actual traumatólogo me explica que después de corregir su displasia de cadera procederá a cortar el segundo pulgar de la mano derecha y a intentar fijar su muñeca izquierda al trocito de cúbito que si tiene.A nosotros nos gustaría conocer la opinión de otros traumatólogos especializados que hayan tenido casos similares o parecidos, a poder ser en Andalucía.

Arriba Responder Citar
#110011 - 12/01/11 03:50 PM Re: Malformaciones congénitas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Tengo 25 años y hace 6 meses tuve una hija que nació con varios problemas, cuya causa parece no ser genética y todavía se desconoce.Estos problemas son:
-Falta de segundo y tercer dedo en ambas manos
-Agenesis de cubito en brazo izquierdo
-Camptodactilia del cuarto dedo en mano izquierda
-Polisindactilia del pulgar en mano derecha
-También nació con un onfalocele y divertículo de Meckel del que ya fue intervenida
-Está siendo tratada de displasia de cadera
Su actual traumatólogo me explica que después de corregir su displasia de cadera procederá a cortar el segundo pulgar de la mano derecha y a intentar fijar su muñeca izquierda al trocito de cúbito que si tiene.A nosotros nos gustaría conocer la opinión de otros traumatólogos especializados que hayan tenido casos similares o parecidos, a poder ser en Andalucía. [/quote]

Vuelvo a remitirles mi mensaje porque me gustaria conocer las opiniones de traumatologos o personas en parecida situacion que me proporcionen ayuda. Actualmente nos disponemos a llevar a nuestra hija al hospital virgen del rocio de sevilla.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar