Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#26508 - 15/06/07 11:40 PM operacion de hombro
Anonimo
No registrado


hola,me acaban de operar por artroscopia del hombro derecho,el informe dice asi

car de hombrodedrecho ,laxitud posterior con rotura degenerativa del labrum posterior y capsula redundante.plicatura y rodete con tres puntos.completado con retensado termico de capsula posterior.

cabeza centrada,retensado termico de capsula anterior.buen estado de superficies articulares y tendones rotadores,cierre de portales. alguien me explica,porfavor si esta lesion tiene buena cura,por q me han comentado q suele quedar cronica y estoy un poco asustado.muchas gracias

Arriba Responder Citar
#121332 - 15/06/11 06:46 PM Re: operacion de hombro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


donde te operaste .. y cuanto sale mas menos .. ando buscando presupuesto .. por lo que se bueno te pusieron clavijas es lo mismo k Cualquier otra operacion , esto fue provocado por una tendinitis degenerativa con sindrome de pelliscamiento cierto .. bueno .. te recuperas ..ya no sentiras ese dolor .. pero lo tuyo ya hubo un problema en el tendon por lo tanto deberas cuidarte ...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar