Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#115629 - 30/03/11 07:42 PM Fractura de Bennet
konnito Desconectado
nuevo

Registrado: 20/03/11
Mensajes: 8
Anamnesis.

Sufro accidente de moto presentando dolor y impotencia funcional a nivel de la base del primer metacarpiano de la mano derecha.
No traumatismos a otro nivel.

Exploracion Clinica.

Dolor a la palpitacion en la base del primer metacarpiano mas impotencia funcional, en el primer dedo de la mano derecha.

Radiologia.

Fractura de Bennet mano derecha.

Procedimientos Quirurgicos.

Reduccion cerrada de fractura de Bennet de mano derecha y fijacion con agujas de Kirchner, se deja inmovilizacion con ferula de yeso.

Diacnostico Principal.

Fractura de Bennet mano derecha.


Y eso es todo quizas algien a sufrido la misma lesion aqui, yo muevo los dedos y siempre en alto la mano como me dijeron, a ver si algien sabe del tema y si las agujas esa me las quitas o seran para mi ya y como es la recuperacion y si hay rehabilitacion y to eso.

Arriba Responder Citar
#115760 - 01/04/11 10:45 AM Re: Fractura de Bennet [Re: konnito]
konnito Desconectado
nuevo

Registrado: 20/03/11
Mensajes: 8
Nadie a padecido esto creo aqui, por otro lado creo que tambine estoy en el foro equivacado he hecho dos consultas y nadie dice nada, en fin, un saludo.

Arriba Responder Citar
#125198 - 11/08/11 06:59 PM Re: Fractura de Bennet [Re: konnito]
Anonimo
No registrado


el 10 de mayo de hice una fractura/luxación de bennett, me operaron y ahora estoy con kinesiología pero la mano no vuelve a ser lo que era, ¿te costó mucho tiempo la recuperación?.....hay movimientos que todavía no puedo hacer completos.....
Espero tus comentarios

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar