Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#128657 - 09/10/11 10:09 PM Rotura de Coxis
Dafiberry1972 Desconectado
nuevo

Registrado: 09/10/11
Mensajes: 1
He tenido en Julio un accidente de moto con fractura de coxis. Llevo 3.5 meses.El principio reposo absoluto y despues me dijeron que comenzara a caminar, ya que perdia masa muscular en las piernas. Mi pregunta es la siguiente... ¿ No aguanto mas de 1/2 hora en pie o caminando, enseguida me duelen las piernas, las rodillas, los riñones, las caderas, incluso a veces la espalda, es normal? es demasiado pronto y tengo los tendones de la espalda aun inflamado?. Tengo cita con el traumatologo el proximo dia 21 de Octubre pero no se si aun me queda mas tiempo de reposo, me mandara mas pruebas, rehabilitacion... Hay alguien que sepa del tema, algun medico que me pueda tranquilizar? soy conductor de autobus y aunque estoy de baja, me gano la vida de esta forma, no se si esto va a durar mucho o ...

Arriba Responder Citar
#128675 - 10/10/11 03:46 AM Fractura de Coxis Solo con Terapia y Descansó [Re: Dafiberry1972]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

No la tienes fácil.

Este tipo de fracturas son de las más dolorosas y traumáticas que el humano se puede hacer ó sufrir.

En mi experiencia, tienes como 2 años de padecimientos fuertes y terapias, Claro todo depende del tipo de fractura que tuviste. (NO dejas el diagnostico)

A los medicamentos que tomas hay que agregar:

Nutrientes que apoyen a desinflamar y restaurar la mielina del los ligamentos y tendones.

CUALES:

Vitamina B9 (Acido fólico).
Cloruro de Magnesio.
Complejo “B” (Vitamina B1, B6 y B12. . . En México les llaman Tribedoce comprimidos).

Estos son Por 6 Meses, esta dosis es para una persona de 70 Kilos.

FORMA DE TOMAR:


TOMAR:

2 comprimidos de Complejo B, al día 1 cada 12 hrs. por 6 meses.

TOMAR:

1 gramo de Cloruro de Magnesio, en 2 tomas; una después del Desayuno y otra después de la Comida, Si se es estreñido ó constipado.

Hay que tomar la dosis NO después de la comida, Hay que tomarla después de la cena para que con esto las evacuaciones se regularicen en el trascurso de la noche.

TOMAR:

2 Comprimidos de Acido Fólico (Vitamina B9) 1 cada 12 hrs.



Con estos complementos y el medicamento para el dolor e inflación (que debes estar Tomando) en un tiempo menor estarás, con una mejor condición.


Espero te sea de utilidad.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar