Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#64545 - 20/04/09 02:03 PM TENDINITIS SUPRAESPINOSO infiltracion?
Anonimo
No registrado


Hola amigos, padezco una tendinitis del supraespinoso desde hace 4 meses, tome durante 1 mes AINES via oral y me he dado 8 sesiones de fisioterapia por mi cuenta, pero no me recupero del todo. Hoy el traumatologo me ha dicho de hacerme una inflitracion, pero como me han hablado muy mal de las infiltaciones no me ha puesto; me ha mandado a rehabilitacion.
¿Me recomendais que me haga la infliltacion?
Gracias

Arriba Responder Citar
#81617 - 08/11/09 12:09 AM Re: TENDINITIS SUPRAESPINOSO infiltracion? [Re: Anonimo]
j1m Desconectado
nuevo

Registrado: 07/11/09
Mensajes: 1
hola amigos quisiera informacion sobre el tratamiento de latendinitis supraespinoza

Arriba Responder Citar
#89554 - 24/02/10 10:23 PM Re: TENDINITIS SUPRAESPINOSO infiltracion? [Re: Anonimo]
Anonimo CCC
No registrado


HOLA: A MI ME INFILTRARON 3 VECES.
A PARTIR DE LA PRIMERA, SE ME QUEDABA EL BRAZO BLOQUEADO, PERO NO SE SI FUE POR LA INFILTRACION O PORQUE.
LUEGO ME MANDARON A REHABILITACION. NADA.
EL CASO ES QUE HACE 2 MESES Y MEDIO ME OPERARON.
AHORA ESTOY EN REHABILITACION Y CREO QUE ME FUNCIONA, PERO CUANDO ACABE... YA TE CONTARE

Arriba Responder Citar
#140982 - 03/05/12 01:00 AM Re: TENDINITIS SUPRAESPINOSO infiltracion? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no te operes que yo quedé peor, mejor infiltrate
la mayoría de los médicos son malos y quieren operar para cobrar mas dinero a los seguros y aprender tambien, los buenos son muy caros y cobran en efectivo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar