Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#55768 - 20/01/09 04:10 PM FRACTURA DE COLLES
ana-ro Desconectado
nuevo

Registrado: 20/01/09
Mensajes: 1
Holaa!! xfavor me gustaria obtener información sobre este tipo de fractura, ya q hace 15 dias m rompi la muñeca. Me gustaria saber cuanto tiempo mas o mns se esta con escayola, tng entendido q 2 mss,y q la rehabilitacion es muy dura..si alguien sabe algo o a pasado por esto me seria d gran ayuda. Yo no he necesitado operacion pero m dicen q tng la muñeca muy mal y q es una rotura muy grande. gracias y un saludo.

Arriba Responder Citar
#55770 - 20/01/09 04:16 PM Re: FRACTURA DE COLLES [Re: ana-ro]
Anonimo
No registrado


Animo no es para tanto
miralo con buena voluntad y paciencia...no apresurar los pasos
Aguantar el yeso yosé

Arriba Responder Citar
#89613 - 25/02/10 04:48 PM Re: FRACTURA DE COLLES [Re: ana-ro]
Anonimo
No registrado


hola me llamo miguel,el17 enero me rompi el radio y ya me dijeron que me tenia que operar pero yo no quise,y al final me han operado y es que con la operacion son tre semanas con escayola y luego rehabilitacion,sin operacion so 6 semanas de escayola y luego rehabilitacion.
que te mejores.

Arriba Responder Citar
#113455 - 03/03/11 05:14 PM Re: FRACTURA DE COLLES [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me han operado y llevo mes y medio de rehabilitación y la muñeca sólo se mueve 30 grados, o sea que armate de paciencia que tienes para largo, con el yeso o la operación / estuve 8 semanas con yeso y muñequera ortopédica, se me ha atrofiado todo y el fisio no puede moverla, no sé si quedaré bien, si lo llego a saber no me opero

Arriba Responder Citar
#113458 - 03/03/11 05:26 PM Re: FRACTURA DE COLLES [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi no me operaron

Arriba Responder Citar
#162108 - 18/06/13 10:23 PM Re: FRACTURA DE COLLES [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


os recomiendo esta web donde viene mucha información [url=http://drpinal.com/responde/complicaciones-y-secuelas-de-las-fracturas-de-radio-o-colles-soluciones-y-rebelion-contra-el-dolor/]fractura de colles[/url]

Espero que ayude

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar