Hola, buenas tardes a todos. me acabo de registrar en este foro para pedir ayuda. El jueves pasado me dieron los resultados de una resonancia, fui porque la rodilla me pega chasquidos al flexionarla y aveces me duele. Todo esto se a multiplicado cuando me e dedicado a jugar enserio al tenis, ya que juego unas 3 veces por semana durante un mes y medio. Ahora la rodilla me duele hasta en reposo, y la noto rigida al andar.

weno, os pongo el resultado de la resonancia, y me aconsejais sobre que hacer..quirofano, etc etc. Muchas gracias:

-En la porcion lateral del cóndilo femoral interno, se pone de manifiesto la presencia de una alteracion focal de señal de la medula ósea apareciendo hipointensa en T1 e hiperintensa en SPIR. La lesion es patológica y debe contrastarse con las radiografias. En el plano axial, la rótula esta bien centrada, aunque muestra un adelgazamiento uniforme de su cartílago articular. No hay derrame articular. El LCA no se identifica correctamente si bien, parte de sus fibras podrian estar integras. Aspecto normal del LCP, de los LL y de los tendones rotuliano y cuádricipital. No se detectan lesiones de menisco que contacten de manera evidente con las superficies articulares.

CONCLUSION: Condropatia rotuliana. Imagen de contusion osea en la porcion lateral del cóndilo femoral interno y posible distension o rotura parcial del LCA.

Que me recomendais, es grave? que puede ser lo del condilo??

MUCHAS GRACIAS!