Wuenas.. a todo el mundo....

Tengo 26 años, hace un mes y medio, me empezó a doler desde la cadera hasta la rodilla izquierda, total.. que después de mucho insistir logre una radiografia, y una resonancia magnetica. Luego fui al traumatologo de la seguridad social, y miró únicamente el parte de la resonancia sin hacerme ningún tipo de exploración en la rodilla.. y me dijo que tenia el menisco desgastado... Y la solución era tres meses de recuperacion como mínimo, y si me dolía me tendrían que hacer una infiltración, y si después de quince dias me seguia doliendo tendrian que hacerme una prueba..."poner una videocamara".. vamos.. muy técnico no soy...
Total que al cabo de dos días no podia mas con la rodilla y me puso una infiltración... y bueno el tema no fue a mejor..
Luego fui a rehabilitación, y me dijeron que me olvidara de todo lo que me habian dicho..
Tenia la columna desviada, la cadera más sobresalida, la rotula más alta, y que a consecuencia de esto.. "pues habia hecho un triple combo"... Total que ya no se por donde tirar... por que estoy haciendo la recuperacion, y se me bloquea la rodilla, no puedo andar hasta la esquina de mi casa...
No se si puedo forzar la rodilla, o sea andar aunque me siga doliendo a rabiar.. la verdad esoy bastante desesperao...
Bueno si alguien me puede decir por donde puedo tirar.. os lo agradecere.. y si me decis de tirarme por la ventana.. estoy apunto asi me haran caso en urgencias...

Un saludo...