bueno pues el 25 de agosto ingrese en el hospital por traumatismo abdominal y fractura de cuello del humero por aplastamiento y a dia de hoy me surgen dudas sobre la rehabilitacion del húmero. a ver si alguien me puede orientar un poco
estoy haciendo la rehabilitacion en una mutua, la verdad es que he recuperado bastante movilidad pero no sé, lo unico que me tiene mosqueado es que la parte del hombro que se hunde (no se si es el glenoid)en mi brazo sano, es lo unico que parece que no va bien en el que tengo fracturado ,uhhhh
es que no se o no entiendo el que estando la cabeza del húmero bien no se mueva bien el hombro hasta donde puedo levantar el brazo (90 -100º)
no he dejado de ir al cirugano que me opero en el hospital y segun el mi recuperacion va bien que no me queje vamos, que podia haber perdido el brazo.
pero en la mutua me dicen que ponga mas carne en el azador que si no me tienen que volver a operar por el tema del hombro. pero no es que yo no quiera sino que presisamente es lo que no puedo mover, en definitiva que quiero saber si es que es algo normal que hay que ir moliendo poco a poco esos musculos o no es todo lo normal que debiera..........

espero no haberme liado mucho
agradeceria algun comentario
gracias
ah despues de salir del hospital estube un mes en reposo y llevo 4 semanas en la mutua