Hola , soy aux. administrativa, vivo en Madrid, sufro de fibromialgia, tengo 38 años y sobrepeso. Como tengo continuos dolores me han mandado al traumatologo el cual me hizo una gammagrafia en la cual no se ve nada significativo y las siguientes resonacias magneticas. La cita del traumatologo la tengo tras las vacaciones. Ruego me orienten del resultado de las Resonacias ya que no entiendo nada con la jerga medica.

LUMBAR
Discopatia degenerativa L5-S1 con disminuación de altura y señal de disco y protusión focal dorsocentral con una incipiente focalización herniaria sin apreciarse compromiso de raices nerviosas.
Cambios degenerativos interapofisarios leves.
Señal de medula osea normal.
La alineación vertebras es correcta y no hay estenosis raquidea ni alteraciones del cono medular, ni raices nerviosas de cola de caballo.

DORSAL
Cambios degenerativos en región dorsal media, con disminución de altura y señal de los discos intervertebrales, hernias intraesponjosas y protusiones disco osteofitarias que impulsan el saco dual, sin afección significativa del calibre del canal raquideo, sin signos del compromiso medular, objetivandose el cordon medular de grosor y señales normales.
No hay evidencia de hernias discales ni afectación de raices nerviosas a nivel foraminal.
La alineación vertebral es correcta, con aumento de cifosis, con discreto acuñamiento anterior de vertebras dorsales medias, llamativo a la edad del paciente. A valorar osteopenia. No hay evidencia de lesiones oseas focales.
Gracias de antemano.