Hola, desde ya gracias por responder.
Mi consulta es sobre este tema de la osteoncondritis, dicen que es muy común, pero yo tengo solamente dos rodillas, y en la derecha me descubrienron osteocondritis patelar en agosto del año pasado. A mí las rodillas me duelen, me cuesta mucho recuperar la fuerza del cuádriceps, porque persiste el dolor, me crujen demasiado, lo cual dicen que también es común, la rodilla derecha cruje menos desde que me hicieron la toilette en la artroscopía. La única solución es el corrimiento de la rótula o el implante de cartílago sano? Siempre debo cuidarme de no darle sobrepeso a las rodillas? Aclaro que soy docente de Educación física y hay movimientos necesarios que son normales en una clase. Aún estoy de licencia, tengo poca fuerza muscular y dolor, el que está también presente en algunos movimientos de la vida cotidiana. Las infiltraciones de Acido hialurónico ¿son tan recomendables?, de 10 testimonios uno solo fue negativo sobre este medicamento. Aunque mi doctor sostiene que mi Ost. Rot. es muy probable que haya sido consecuencia de un golpe, ¿es bueno tomar glucosamina, durante mucho tiempo? Qué el lo mejor para diagnosticar, la resonancia magnética o la Tomografía computada?, (la primera no me es autorizada por mi obra social, ya que no es lesión ligamentaria), en la tomografía sale una subluxación rotuliana. Confío mucho en mi médico, pero nunca vienen mal diferentes opiniones. Muchas gracias.