A ver si alguien puede ayudarme:
Tengo 27 años y dos protrusiones lumbares, L4-L5 y L5-S1. Las crisis empezaron en mi embarazo, hace 18 meses.La ultima crisis fuerte la tuve hace 13 meses, me dejo sin poder levantarme un mes, con un dolor atroz. desde entonces, varias veces me ha molestado pero no me ha vuelto a dejar "doblada". El caso es que la semana pasada me empezaron unos calambres cada vez mas fuertes hasta el pie,(dolor de ciatica) pero sin apenas dolor lumbar. Voy al medico y me hace pruebas fisicas levantandome la pierna, probando si tengo sensibilidad... y no me dio dolor ninguno (pruebas negativas), ni tengo perdida de sensibilidad ni fuerza.
Me dijo que alomejor no eran las protrusiones lo que presiona el nervio y que me haran un electromiograma....
No es muy normal que si las protrusiones son las que presionan el nervio, salga todo el examen fisico negativo ¿no? pero entonces, ¿que puede ser? Me llama mucho la atencion que esta vez halla sido tan distinta de las otras... solo calambres, y podia andar perfectamente... ¿puede ser otra cosa o solo es otra manera de manifestase?

Gracias