Hola a tod@s,NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE
.Con 26 años me diagnosticaron una deshidratacion de los discos intervertebrales a la altura del L4-L5-S1 con caracter degenerativo, tiempo despues me dijeron que se me estaban deshidratando los dos discos superiores, he ido al traumatologo y sus palabras fueron (sin mirar ni tan siquiera el informe de la resonancia)que lo que tenia que hacer era vivir como los famosos... tumbarme y no hacer nada ya que es algo normal. Yo he practicado durante varios años natacion y no entiendo el porque de esto, lo que si se, es que estoy pasando de un dolor constante y moderado(que me obliga cada vez que me agacho a tener que ayudarme de algun objeto para poder volver a ponerme recta, ya que me noto sin fuerza suficiente),a un dolor que se esta haciendo mas agudo,me ha dicho el médico que los ataques de ciática que tengo pueden estar relacionados con este problema, y por si fuera poco en la rodilla izquierda me han diagnosticado un quiste en el menisco y un ganglion en el tendon, y que puede ser que al no tener la espalda bien, esté pisando mal y forzando la rodilla sin darme cuenta. Alguien me puede decir si puedo hacer algo para solucionar mi problema de espalda?, o si en realidad lo de la ciatica y la rodilla tengan ver algo con este problema??? MUCHAS GRACIAS Y PERDONAR EL ROLLAZO.