Hola, antes de todo aclarar que estoy empezando a asustarme por una serie (muy larga) de dolores y molestias que estoy teniendo de manera simultanéa en el cuerpo. Tengo 26 años.

Hace cosa de 6 meses, empeze a sentir dolores en todo el cuerpo de varios tipos (calambres, pinchazos que suben y bajan de intesidad...) pero entre estos 6 meses han empezado a dolerme más cosas y calambres en TODO el cuerpo.

Tengo dolores en la mandibula, me duelen los codos y las rodillas, los codos sobretodo cuando los apoyo, dolores en brazos y piernas del tipo calambres, la vista se me nubla, siento punzantes dolores en el centro del globo ocular, tengo perdidas de memoria momentánea, no consigo concentrarme, me duelen los nudillos, los dedos, los oidos, la espalda, me levanto con dolores musculares parecidos a las agujetas, pero no he forzado ningún músculo, siento que no tengo fuerzas y me empieza a temblar el pulso, todo esto junto con problemas gastricos (diarreas, estreímiento, dolores de estomago, gases).

Mi médico de cabecera me envió al digestivo por los temas intestinales y al oftalmólogo por los dolores oculares, el digestivo todavía no tengo los resultados, pero el oftalmólogo me dijo que estaba perfecto de la vista, que me derivaría al neurólogo ya que podía ser de origen neurológico.

En resumen en estos 6 meses me ha aparecido TODO esto de repente, y cada vez va a peor, no puedo vivir así y estoy de medico en médico y lo máximo que me han dicho que todo esto se puede deber a migrañas o no hacer deporte, pero de hecho no llevo una vida sendetária, no practico deporte pero siempre estoy moviendome, caminando.

Estoy asustado y no voy más a médicos por que tengo miedo a perder el trabajo.

Si me asesorán estaré eternamente agradecido.