Hola mi pregunta es la siguiente:

estoy opositando al CNP aparte de hacerme las resonancias que me mandaron en el reconocimiento medico a causa del genu varum es decir piernas arqueadas me mandaron a que un traumatologo me viera, este traumatologo me hizo una observacion clinica es decir algunos ejercisios como andar de puntillas, talones, flexionar rodillas etc me estuvo revisando, me dijo que estaba todo perfecto que tenias rodillas perfecta vamos como una era y lo del genu varum me dijo que era totalmente constitucioonal que era mi constitucion, mi prefunta es que en un apartado de exclusiones medica viene lo siguiente:

Aparato locomotor: Alteraciones del aparato locomotor que limiten o dificulten el

desarrollo de la función policial, o que puedan agravarse, a juicio del Tribunal Médico, con el

desempeño del puesto de trabajo. (Patología ósea de extremidades, retracciones o limitaciones

funcionales de causa muscular o articular, defectos de columna vertebral y otros procesos óseos,

musculares y articulares).

ESTO LO DEL GENUS VARUM PUEDE SER MOTIVO EXCLUSION, BUENO USTED NO SABE LOS CRITERIOS QUE SE RIGUEN PERO USTED LO VE COMO UNA ENFERMEDAD OSEA, QUE SI SE PUEDE CONSIDERAR LAS PIERNAS ARQUEDAS COMO ENFERMEDAD?
GRACIAS